5. Sobre fechas, premio y aspectos técnicos

Fechas importantes:
22 de marzo: Apertura del concurso – Inicio de recepción de fotografías a través del Programa Distrital de Estímulos: http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/
25 de mayo: Cierre del concurso – Deliberación
31 de mayo: Publicación de estados
01 de junio: Envío de propuestas a jurados para evaluación
04 de julio: Publicación de resultados.

Premiación:
Cada una de las fotografías ganadoras será premiada con $3.000.000 (Tres millones de pesos M/cte). Además, las fotografías serán publicadas en el proyecto editorial de fauna silvestre que editará la Alcaldía de Bogotá en el marco de la estrategia de cultura ciudadana Bogotá Vive Natural y los ganadores recibirán un ejemplar una vez se publique.

Aspectos técnicos:

Al tomar las fotografías recuerda:

    • Pueden ser tomadas desde cualquier dispositivo, ser inéditas y que no sean el resultado de montajes.
    • Para subir la fotografía en la plataforma web del Programa Distrital de Estímulos (http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/), ésta debe estar en formato JPG y debe ser digital con calidad baja de 3 mb.
    • En caso de que tu fotografía resulte seleccionada y pueda ser publicada, debe allegarse a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte en alta resolución de 300 dpi (Pixeles por Pulgada) en formato JPG o TIFF.
    • Es importante que tengas presente que en caso de que tu fotografía sea seleccionada como ganadora en alguna de las líneas, debe cumplir con los requisitos técnicos de resolución, de lo contrario no se podrá tener en cuenta y quedará descalificada.

    << Anterior ( 4. ¿Cómo concursar? ) - Siguiente ( 6. ¿Qué es Vida Animal Silvestre? ) >>